Se hizo viral un video que sucedió en la ciudad británica de Margate. Una conductora quiso estacionar entre dos autos, pero terminó chocándolos, luego se dio por vencida y se retiró del lugar.
Estacionar es una de las maniobras más complejas a la hora de aprender a conducir, especialmente cuando es en paralelo y con dos vehículos condicionando la maniobra. Muchas veces por más grande que sea el lugar, se puede complicar controlar el vehículo y calcular el espacio que hay entre tu auto y los de alrededor.
Según 20 Minutos, este caso le sucedió a Lisa Berry, una conductora que protagonizó una escena particular en la calle “High Street”, en la ciudad británica de Margate. Se vio en el audiovisual que era incapáz de estacionar su vehículo en un espacio disponible entre dos autos frente al local de una cadena de comida rápida muy conocida.
En el video identificamos a la mujer cuando visualiza el espacio frente a un restaurante destacado por sus ventas en productos derivados del pollo. Cuando empieza a intentar colocar el vehículo en el medio de los otros dos, vemos como se le va un poco el acelerador y colisiona con el coche de adelante. Al ir marcha atrás, giró demasiado y golpeó también al de atrás.
Instantes más tarde, cuando casi lo tenía estacionado, solo le faltaba enderezarlo, se le complicó llevar adelante esa maniobra, así que terminó desistiendo y se escapó del lugar.
Casi al final, se ve como uno de los peatones que presenció el intento fallido de estacionar le sacó una foto a su patente y a la de los vehículos golpeados.