La película “Serpientes a bordo” estrenada en 2006 se trata sobre un serie de serpientes venenosas que son liberadas en un avión en pleno vuelo. Algo menos exagerada pero no menos angustiosa fue la experiencia que vivieron unos pasajeros en un viaje entre México y Brasil.
Según cuenta el sitio 20 minutos, minutos después de despegar un avión de la aerolínea mexicana de bajo coste Volaris, un pasajero se percató que en la cabina había una enorme tarántula viva.
Sin que el pánico llegara a cundir, el animal fue atrapado dentro de una bolsa de plástico y llevado a la zona de las azafatas del avión, mientras el pasajero miraba pasar al hombre que la portaba, grabando todo con sus teléfonos móviles y profiriendo exclamaciones entre el asco y el asombro. El video se volvió viral en redes sociales.
En las imágenes publicadas en redes sociales puede verse al animal, del tamaño de la palma de una mano de adulto, moviéndose con soltura dentro de la bolsa de plástico y despertando a su paso exclamaciones como “Oh, dios mío”, o “Guau”.