Luego de la pandemia del Covid-19 y del éxodo de jóvenes argentinos que se van al exterior, se han multiplicado en las redes sociales los videos de reencuentros emotivos y también de visitas sorpresas que causan emoción y alegría. Además, las nuevas formas de comunicación han facilitado la formación de parejas que viven a la distancia. En ese sentido, se ha he hecho viral en Twitter una filmación de una chica que viajó para sorprender a su novio. Pero la reacción no fue la esperada.
Una joven, cargada de ilusiones, tomó un vuelo y recorrió 1.300 kilómetros de distancia para visitar a su novio, sin que ellos lo hubieran planeado antes. La chica llegó al lugar y se escondió en la parte de atrás de un amigo de su pareja, con quien había quedado en juntarse.
Cuando el chico se subió al auto, su novia salió de la oscuridad y comenzó a besarlo. Sin embargo, su cara no fue muy buena y, aunque aseguró que estaba asustado, los usuarios de internet no lo perdonaron. Cientos dejaron sus comentarios expresando que se lo veía enojado por la sorpresa de su novia.
“Me pongo más contento yo cuando me toca pagar el IBI (un impuesto)”, aseguró un internauta.
De hecho, muchos twitteros aconsejaron a la novia que corte con el chico. Y hasta lo acusaron de infidelidad: “Este está con otra” decía un comentario, al que le respondieron: “Te falta una S al final”.
“Instantáneamente me bajo del coche y me subo otra vez al avión”, escribió otro usuario. Y fue tanto el alcance que tuvo esta publicación que incluso la aerolínea Ryanair le ofreció a la protagonista del video un viaje de vuelta gratuito.
“Corta con él y tu viaje de vuelta es gratis”, contestó la empresa irlandesa al tuit viral. El video cuenta con más de 8.5 millones de vistas, más de 90 mil me gusta y miles de comentarios.