Los ancianos solían decir, hace tiempo atrás, que era costumbre guardar dinero dentro de las casas, ya sea oculto bajo el suelo o detrás de las paredes y que, al caer la noche, el lugar en donde se hallaba guarecido celosamente el botín resplandecía si se pasaba cerca. Asimismo, también decían que, si uno estaba sumido en un profundo sueño, alguien o “algo” se acercaba y susurraba a los oídos el lugar secreto del tesoro. Entonces, cuando esa persona despertaba, ya sabía en dónde buscar para hacerse rico.
Un grupo de albañiles se encontraba trabajando en la restauración de una casa cuando, inesperadamente, se encontraron con un increíble hallazgo; un verdadero tesoro que descubrieron tras derribar una pared de la obra en la que estaban laborando.
Fue por medio de TikTok en donde el usuario Ángel Cabrera dio a conocer este insólito descubrimiento que se ha viralizado en redes sociales.
Albañiles encuentran tesoro en una pared
En la grabación titulada “encontraron un premio gracias a Dios” y que dura poco más de un minuto, se puede ver a los trabajadores de la obra recogiendo cientos de monedas de 10 y 5 pesos que se encontraban esparcidas en el piso del lugar junto a los escombros de la pared, donde a alguien se le ocurrió ocultarlas.
Los trabajadores encontraron un gran número de monedas y tuvieron que usar baldes para poder depositarlas y, por si esto fuera poco, también hallaron billetes de 500 pesos, por lo que se calcula que en esa pared había ocultos varios miles de pesos.
Hasta el momento se desconoce dónde ocurrieron los hechos y el monto que los albañiles encontraron entre las paredes. Sin embargo, el video rápidamente se viralizó, logrando acumular más de 7.2 millones de reproducciones y más de 230 mil interacciones.
Además de cientos de comentarios por parte de los internautas quienes quedaron totalmente sorprendidos ante semejante descubrimiento.