Una transmisión en vivo entre cuatro tiktokers se puso tensa cuando una mano apareció y le pegó una cachetada a una de las integrantes que participaba del directo. Ella es Simona, quien al instante decidió reírse de la situación, pero el video del momento se volvió viral.
Sergio Mengual, Iván Sánchez y Ruben Menor estaban hablando con la creadora de contenido pidiéndole que la persona que hablaba detrás de cámara aparezca en la transmisión. Sin embargo, en vez de mostrarse, esta persona le pegó una impresionante cachetada que hizo que la joven se moviera de su lugar y se agarrara su cara.
La tensión creció en el directo cuando los chicos quisieron seguirle la charla a Simona, quien decidió reírse de la incómoda situación. Le preguntaron si estaba bien y qué había pasado y ella quiso romper el hielo diciendo que “no era por ellos”: “Ya estaba enfadado de antes porque había respondido a unas preguntas que no le han gustado”.
Este comportamiento sospechoso hizo que sus seguidores se pusieran en alerta y generó más alarma cuando comentó que había sido su padre. Pocas personas le creyeron, y días más tarde afirmó que efectivamente había sido su pareja.
Días después, en otra transmisió en vivo reapareció Simona con su pareja y aeguraron que lo que querían era “ganar dinero”. “Todo fue un show, por dinero y por fama”, han asegurado muy enojados con los comentarios de críticas y preocupación.
Ante la sospecha generada por sus seguidores por “cambiar de versión”, ha afirmado que ella quería que “pareciera real”: “He metido en mi familia en esto, pero prefiero decir la realidad, yo ya he cogido una cantidad de dinero para que nos vayamos de vacaciones y ya está”.
Sin embargo, aunque incluso eso fuera realidad, sería tomarse muy en chiste a las mujeres que son víctimas de violencia de género. “Ya sé que hay mujeres que sufren maltrato y yo no lo acepto, pero lo hice porque es mi perfil y hago lo que yo quiero”, expresó.
“Me habéis ayudado a crecer, os lo agradezco, estoy bien, no soy maltratada”, ha concluido la joven antes de cerrar el directo de manera inesperada: “No creáis todo lo que veis en internet”.