A veces, durante los viajes en avión ocurren situaciones insólitas, como el hombre que abrió la puerta del avión en pleno vuelo. En este caso, una mujer decidió aislarse de los demás pasajeros colocando un rollo de plástico en los tres asientos que ella había comprado justamente, para evitar la compañía de alguien más.
Luego de esta actitud, le llamaron la atención por no respetar las reglas de la aerolínea. El momento fue registrado por otros pasajeros, mientras ella sacaba el rollo de plástico y comenzaba a colocarlo en los alrededores de los asientos.
Sin embargo, esto causó ciertas molestias entre los demás pasajeros, aunque la joven no le dio mucha importancia. Por eso continuó enrollando todos los asientos hasta formar una “cápsula” que la alejara de los demás pasajeros.
Al parecer, la pasajera intentaba crear su propia cabina de primera clase, aunque esto no fue permitido por el equipo de la tripulación encargada de mantener el orden en el vuelo. En consecuencia, tuvieron que pedirle a la mujer que los acompañara mientras retiraban todo el plástico colocado.
La joven intentó resistirse, pero no hubo manera de que evadiera lo situación: ser retirada del vuelo, ya que le solicitaron dirigirse a otra parte del avión para hablar sobre lo que había hecho.