Video: una pareja argentina en Australia mostró todo lo que encontraron en la basura para equipar su hogar

Ailén y Leandro son dos influencers argentinos que comparten sus travesías por todo el mundo. Vivien en Australia y mostraron todo lo que tiran los australianos a la calle.

Video: una pareja argentina en Australia mostró todo lo que encontraron en la basura para equipar su hogar
Tienen más de 1 millón de seguidores en TikTok. Foto: Instagram/@sinturbulencias.

Una pareja de jóvenes argentinos son virales en la plataforma de TikTok al compartir sus emocionantes experiencias de viaje en diversos países alrededor del mundo. Recorrieron más de 50 naciones, incluyendo Dinamarca, Noruega, Suiza, Estados Unidos y Australia.

En sus perfiles de redes sociales, comparten valiosos consejos, ideas de rutas, información sobre empleo y trámites documentales, entre otros contenidos útiles para viajeros. Sin embargo, no se limitan solo a eso, también comparten detalles sobre su estilo de vida y trabajo mientras exploran cada rincón del planeta.

En la cuenta que tienen en conjunto en TikTok @sinturbulencias, Ailén y Leandro compartieron un video de su recorrido por las calles de Australia y se toparon con una gran cantidad de objetos abandonados que podrían haberles permitido amueblar un departamento de forma gratuita. En el posteo, escribieron: “No dejamos de sorprendernos de las cosas que tira la gente, tranquilamente podemos amueblarnos un departamento de forma gratuita!! Lugares inesperados”

Se hizo evidente que estaban en medio de una gran cantidad de objetos abandonados en las aceras. Cajoneras, electrodomésticos, mesas, sillas, lámparas, alfombras y muchos otros objetos aparecían dispersos por las calles en buen estado, aunque algunos de ellos necesitaban reparaciones.

Lo que llamó particularmente su atención fue una cafetera completa con sus cápsulas correspondientes. Aunque el aparato encendía y mostraba luces, no lograba expulsar agua, lo que llevó a la pareja a dejarla nuevamente en la calle. Sin embargo, encontraron un espumador de leche en perfecto funcionamiento.

Pero el descubrimiento más destacado ocurrió al final de su recorrido. Encontraron un televisor impecable de 50 pulgadas. Aunque no lo tomaron porque no lo necesitaban, la mujer explicó en el video que, según lo que les habían dicho, si el electrodoméstico se encontraba junto con el cable de alimentación, era una señal de que funcionaba correctamente.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA