En otro capítulo de corazones rotos, una nena durante un cumpleaños se pintó la cara y le dijo a la maquilladora que en la frente le escriba “Te amo Martín” y la respuesta del niño generó todo tipo de comentarios: “Son todos iguales”.
Key una joven que se dedica a animar fiestas infantiles, compartió el video viral en su cuenta de TikTok. La protagonista enamorada de la historia es Delfina, quien le confesó su amor a su amigo Martín, pero no recibió la respuesta que esperaba. La animadora le dijo al nene:“Mirá lo que se hizo, ¿qué opinás? ¿Es tu novia?”. Él negó con la cabeza y aclaró: ”Ella se enamoró de mí, yo no”.
Después de que el chico fuera sincero, se escucharon gritos de desilusión de Key y la maquilladora. A pesar de que a Delfi le acababan de romper el corazón, se mantuvo tranquila y solo miró a su amado.
El video se hizo viral y cosecha más de 1,8 millones de reproducciones, recibiendo 272.000 ‘me gusta’ y más de 2.400 comentarios de hombres y mujeres que le aseguraban al chico que “se arrepentiría en el futuro”.
“Amigo,alta novela qué pasó después”, “no Martín, te vas a arrepentir en el futuro”, “yo en la vida soy la nenita”, “todos iguales”, “así de rápido me ilusiono yo”, fueron algunos de los comentarios.
Ante tal repercusión, cientos de personas le pidieron a Key que contara lo que pasó después que Martín rechazara a Delfina y ella accedió, por lo que compartió otro video donde dio más detalles de la novela.
“Después de eso, Delfi fingió demencia básicamente. Volvió al pelotero con la frente en alto mostrando lo que se había maquillado”, contó la animadora y agregó que mientras pasaban los minutos, los otros niños presentes comenzaron a comentar lo que se había escrito. Temiendo que Delfi fuera objeto de burlas, Key se acercó a ella y le ofreció borrar el maquillaje y escribir otra cosa en su lugar, pero la niña se negó.
Finalmente, Key contó que el dibujo se le borró por la transpiración y Delfina se le acercó de vuelta para decirle: “Seño, ahora me gusta Agustín” mientras le decía que quería escribirse en la frente el nombre de su nuevo amor, a lo que ella le aconsejó que no lo haga.