Una joven de 21 años sobrevivió a un impactante accidente de tránsito en Estados Unidos. El siniestro fue registrado por la cámara corporal de un oficial de la Policía que se encontraba en la zona.
Según informó Fox 5, en el lugar del hecho habían montado un operativo por otro accidente de tránsito. Mientras oficiales y bomberos asistían a las personas involucradas, del otro lado de la autopista había una grúa estacionada.
En un momento determinado, una joven de Tallahassee, que no iba prestando atención, impactó de lleno con el vehículo y su auto salió volando por los aires.
Uno de los uniformados que se encontraban en el lugar grabó el accidente con su cámara corporal. De hecho, en las imágenes, se puede escuchar la reacción del agente que inmediatamente empieza a pedir ayudar.
Pese al violento choque, la joven sobrevivió, aunque con graves heridas. Según Excelsior, la Oficina del Sheriff ha intentado hablar con la mujer para conocer su versión de la historia, pero sus lesiones le han impedido declarar.