Una mujer paseando a un perro gigante y lanudo ha generado controversias en los internautas , pues algunos mencionan que se trata de una raza especial, pero otros aseguran que es un lobo. El animal pasea atado a una correa donde parece dócil pese a su tamaño.
En el video que también también ha sido compartido en el ‘New York Post’ se resalta la voz de Laura Calvillo quien grababa el metraje desde un vehículo cercano. “¿Eso es un lobo o un perro?”, se pregunta mientras que los niños a bordo también están desconcertados “¡Eso es grande!”. “¡O una bestia!”, indican.
Los comentarios no se han hecho esperar y algunos aseguran que es un perro de la raza llamada lobero irlandés, caracterizada por su gran tamaño, una hiena o un híbrido entre dos ejemplares. Incluso comparando a la criatura con personajes de películas, “Ese es Sirius Black”, “Es su esposo” y “Es Jacob” fueron algunas de las suposiciones.
Hasta la fecha no se sabe exactamente de qué raza es este ejemplar, el cual fue grabado en el condado de ‘Hardee County’ en Florida. También se especula que las imágenes pueden ser un montaje debido a que la mujer que originalmente publicó el video lo borró de su canal en Tiktok.
Esta no es la primera vez que en internet se documentan perros con este aspecto, en redes pueden encontrarse diversos influencers que aseguran tener las mascotas más gigantes; aunque este en específico no deja de causar cierta sorpresa en los usuarios.