Una mujer vivió un terrorífico momento en su propia casa, cuando escuchó sonidos que provenían del sótano de su vivienda y terminó por comprobar que se había metido extraño.
La víctima de semejante susto fue Ashly Sandino, una residente que vive en California, quien percibió que había sonidos particulares provenientes del suelo de su casa por lo que decidió indagar los motivos. Rápidamente comprobó que se trataba de una persona y corroboró sus temores al ver emerger un brazo sobre un agujero en una de las paredes.
La mujer subió un video a TikTok contando lo sucedido: “Estoy de pie en la puerta principal, asomándome y veo la hierba moviéndose. Un brazo sale del agujero y está tanteando. Hay todo un hombre viviendo aquí desde hace meses, viviendo debajo de la casa ¿Sabes lo espeluznante que es ver un brazo salir de aquí, tanteando el lateral de la casa?”, explicó Sandino.
En el vídeo se puede ver el momento en el que efectivos policiales llegaron al lugar y luego capturaron al sospechoso. Así, Ashly remarcó que “Imagínate estar medio despierta y ver un brazo, un brazo sucio salir de este agujero”, mientras mostraba el pequeño hueco por el que se percató del inquilino.