Una mujer aterrorizada acudió a las redes sociales y dio pruebas de lo que sería un hecho concreto de actividad paranormal en el que se vio involucrada su pequeña hija. Se trata de un misterioso caso que filmó y compartió en TikTok.
La usuaria británica detalló que en el dormitorio de su hija tiene cámaras de seguridad para bebés y que en las grabaciones notó movimientos extraños.
La criatura tiene autismo y no habla, pero en el registró fílmico su mamá asegura que una fuerza extraña la empuja. Concretamente, la mujer sostiene que es un ‘ente paranormal’ el responsable de la reacción de la pequeña.
“Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande”, aseguró la progenitora en mensajes de respuesta a los comentarios que iban dejando distintos usuarios.
“Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida”, agregó. “Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días... es simplemente extraño”, detalló con preocupación.
Muchos tiktokeros se mostraron escépticos de la hipótesis sobre actividad paranormal que tuvo como víctima a la niña. Pero la madre se resistió a dar el brazo a torcer: restos de polvo pasando por delante de la cámara e iluminada por los rayos infrarrojos del aparato o manchas en la imagen son otras de las supuestas pruebas que aportó la madre en otros vídeos.