Erin Morlan, una locutora del programa 2dayfm de la radio australiana, pasó un momento desagradable tras desmayarse luego de intentar enfrentarse en vivo a su aracnofobia.
Morlan y una oyente invitada al show sufren de un terror extremo a los arácnidos y un experto había llevado al plató varios ejemplares que él manipulaba con total normalidad, esto con el fin de mostrar que eran inofensivos y después dejar que ambas los agarraran en las palmas de sus manos.
Desde el principio se vio a Molan nerviosa, cruzando los pies descalzos. Pero la cosa empeoró cuando la oyente, sentada a su lado, comenzó a agarrar una pequeña araña. Entonces la locutora comenzó a gemir y a proferir pequeños gritos de angustia, respirando con dificultad.
Tanto su compañero en las tareas de locución Hughesy, como el experto en arañas le preguntan si quiere parar y le dicen que no es necesario que lo hace, pero la locutora está empeñada en completar el reto. “Lo más importante es que te sientas segura y que te sientas cómoda”, le dice el experto.
Así que justo cuando se produce el cambio de la araña de la mano del experto a la de ella, comienza a moverse con espasmos, aterrada, para después doblarse sobre sí misma agarrada a un compañero. Unos segundos después se desmaya en el suelo.
“Necesitamos ir a un descanso, ir a un descanso, absolutamente. Tenemos que ir a un descanso”, se escucha decir Hughesy, antes de que se escuche a un productor diciéndoles a todos que “salgan del estudio”.
La propia emisora subió el vídeo, en el que se advertía de que ningún animal había sido dañado durante el suceso y de que la presentadora se encontraba bien. Morlan se disculpó con la espectadora a quien ayudó a superar sus miedos.