Con la excusa de un trabajo práctico, una joven le pidió a sus abuelos que escribieran sus nombres en una hoja. La verdad detrás de la pequeña mentira fue que Agustina lo quería para tatuarselo en su piel. La reacción de los abuelos se volvió viral.
“Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos”, escribió la joven en Twitter junto a un video.
La reacción de los abuelos fue tan emotiva que emocionó a los usuarios de la red social del pajaro azul que volvieron viral la publicación. “Su reacción me la guardo para siempre”, expresó la chica.
En la primera parte del video, Agustina le dijo a su abuelo que escribiera de puño y letra su nombre.“Es para la facultad, así que ponele ganas”, expresó. Después del hombre, fue el turno de la abuela quien hizo exactamente lo mismo.
Al otro dia, la joven volvió a casa y les mostró la verdadera razón por la que le había pedido el favor. Al ser un momento tan importante para ella, decidió grabar la reacción y compartirla en sus redes.
“¿Vos te acordás que me hiciste tu nombre para la facultad? Mirá es lo que hiciste vos ayer”, le dijo Agustina a su abuelo Marcos mientras le señalaba el lugar donde se hizo el tatuaje. La emoción llegó al punto del llanto luego de que la chica asegurara que el escrito de sus nombres duraría para siempre en su piel.
La emoción compartida entre los usuarios
Con más de 23 mil me gusta y 1.500 retweets, el posteo se hizo viral y así fue conocido por muchas personas que se emocionaron junto a Agustina al conocer su historia.
La publicación se llenó de comentarios entre los que se encontraban pequeñas historias y expresiones de cómo algunos usuarios extrañaban a sus abuelos.
“Que ganas de volver a ver a mis abuelos”, escribió un usuario. También hubo quienes compartieron sus propios tatuajes. “Yo también tengo el tatuaje de mi abu... pero ella nunca lo vio. Me lo hice para recordarla y llevarla conmigo siempre”, detalló una joven junto a una foto de su tatuaje.