Una familia de turistas se llevó una inolvidable experiencia al realizar un paseo en catamarán en Valle Grande, San Rafael. Ocurre que los pasajeros fueron sorprendidos por una fuerte tormenta.
Se trata de uno de los paseos típicos de ese destino turístico. Quienes han tenido el placer de hacerlo saben que se trata de una actividad tranquila para navegar rodeado de paisajes hermosos.
Sin embargo, debido a las malas condiciones climáticas, un grupo de turistas tuvo una experiencia más cercana al turismo aventura.
Según explicó Micaela Giménez en su cuenta de TikTok, mientras transitaban por el dique una tormenta los sorprendió e hizo que el catamarán se sacudiera de forma violenta.
“Terminamos en medio de la tormenta, no podíamos bajar y se nos llenaba de agua el catamarán”, contó en el video que compartió en la red social.
En las imágenes se pueden ver las olas y a varias personas sosteniendo la embarcación desde el muelle para ayudar a las personas a bajar. Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores y momentos después las personas descendieron sanas y salvos.
Al ser consultada por el final, la autora del video contó que solo tuvieron que esperar la calma. “No se podía bajar por tanto movimiento. Nos dio un poco de miedo pero pasó y quedó para el recuerdo”.