Susej es una joven venezolana que padece cáncer y que día a día le da batalla a la enfermedad sin bajar los brazos. A pesar de su situación compleja, la adolescente dio un gesto de enorme tenacidad al celebrar sus 15 años desde la sala del hospital.
La chica y su familia decidieron que, a pesar de todo lo que estaban viviendo, la celebración no podía pasarse por algo. Es por esto que improvisaron un festejo en el nosocomio, entre seres queridos, enfermeros y doctores.
El emotivo momento fue registrado en un video que luego se subió a la cuenta @kao_lee22 de TikTok y de allí no paró de viralizarse. En las imágenes, Susej aparece con un vestido de fiesta color lila, mientras que la chica se sostiene con un par de muletas.
En un momento determinad comenzó a sonar el vals y la adolescente pasó al centro del saló, segundos antes de que su padre hiciera lo mismo y ambos comenzaran a bailar. En dicha secuencia el papá de la joven no pudo contener las lágrimas por la emoción, sin embargo abrazó a la menor y la alzó para que ambos pudieran girar en el centro de la pista de baile.
La escena provocó que todos los asistentes se conmovieran hasta lo más profundo, motivo por el cual empezaron a aplaudir a ambos que se habían ganado el corazón de los presentes.
Susej y su familia pelean contra la enfermedad de la adolescente y contra las dificultades económicas, ya que el tratamiento de la chica es costoso y los seres queridos de la paciente se vieron en la obligación de hacer campañas para recolectar dinero.