Desde la llegada de las redes sociales a la vida de la humanidad, todas cosas cotidianas se volvieron un motivo para compartir. Miles de videos que intentan entretener dan la vuelta al mundo.
Este es el caso de un grupo de jóvenes que intentó jugarle una broma al cartero. Pero no contaban con que el trabajador estuviera tan concentrado con su trabajo que no se percatara de ello.
En el video se ven tres personas, una de ella es camuflada dentro de un montón de cajas. El objetivo es que cuando llegue el trabajador le dé un gran susto saliendo de ellas. El resto espera tras la ventana y por la persiana graban todo el momento.
En cuanto llega el trabajador para llevarse los paquetes que estaban en la puerta de casa con un cartel que dice “ship away” (del vocablo inglés: enviar), comienzan las risas contenidas. El hombre observa el montón, intenta levantarlo pero es demasiado pesado.
Por lo que los mismos bromistas se percatan de que seguramente traerá consigo un carrito (dolly) que le permita acarrear con las cajas donde está su amiga cuidadosamente tapada. Pero pronto se dan cuenta que la broma no está saliendo como esperaban, el hombre logra subir todas las cajas al carro y las arrastra en dirección al camión.
Los bromistas se desesperan al notar que su amiga continúa ahí dentro y no ha salido nada como era de esperarse. Por tal motivo, salen del hogar a los gritos, ¡Espere, espere!. Cuando dan vuelta la esquina ven al hombre conmocionado y sin poder comprender que todo el montón de cajas está desbaratado en el piso y adentro hay una muchacha.
Aparentemente con el movimiento se desajustaron las cajas que había solo una encima de la otra y ella rodó al piso. Los jóvenes finalmente ríen entre nervios y aliviados, ya que el sujeto no sale de su asombro. Las imágenes son tan graciosas que pronto se hicieron virales y obtuvieron miles de likes. ¡Mira el video!