La polémica boxeadora australiana Ebanie Bridges, de 36 años, levantó su remera durante una entrevista para mostrar una inscripción en la que figuraba su cuenta de Onlyfans.
En el video que ella misma subió a las redes se observa cómo hace topless para promocionar su usuario en la plataforma online. Bridge ya había recibido críticas en 2021 por participar del pesaje de una pelea en ropa interior.
“Me uní a OnlyFans y puedes suscribirte ahora”, auspició. “Estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram”, indicó la púgil.
El récord de la australiana es de nueve victorias y solamente una derrota. Esta última la perdió por decisión unánime ante la británica Shannon Courtenay en 2021, en uno de los mejores combates femeninos que se hayan visto en los últimos tiempos.
Su anteúltima victoria fue contra la argentina María Cecilia Román, a quien le ganó por decisión en el First Direct Arena, de Leeds, Inglaterra.
Según consta en su perfil de Wikipedia, es también profesora de matemáticas, recibida en el instituto Airds.
“Mientras estudiaba para ser profesora de matemáticas, realizó unas prácticas en el instituto Mount Annan. Mientras se entrenaba como boxeadora amateur, Bridges se licenció en Matemáticas con especialización en Educación Física en la Universidad de Western Sydney, y posteriormente realizó un máster en Enseñanza, en el que se graduó como la mejor de su clase”, publica la enciclopedia online.
Otra polémica
En una velada boxística en el SSE Arena de Londres, Shannon Courtenay y Ebanie Bridges. La británica castigó con dureza a su rival.
De tal forma que el ojo de Bridges quedó completamente hinchado y cerrado. Esta ya había estado en el centro de la escena al participar del pesaje en ropa interior, lo que le había valido duras críticas de parte de su rival.
“Dicen que quieren aumentar el público; yo quiero eso pero por las razones correctas. Hay mujeres que se rompieron el lomo para abrirnos camino y no para ponernos en esta posición y hablar de la ropa interior”, dijo Courtenay.
Luego añadió: “Tengo una hija de 14 años, mis entrenadores tienen hijas, quiero ser un buen ejemplo; quiero mostrar mi trabajo, mi dedicación, que es lo que nos trae hasta acá, no el hacer alarde de nuestro cuerpo”.