TikTok se convirtió en la red social del momento y miles de usuarios comparten todos los días ingeniosos videos para sumarse a desafíos virales de todo tipo. Pero dicha app no solo tiene espacio para contenido gracioso, sino que es frecuente encontrar hechos de la vida cotidiana que termina subido y luego se difunde a la velocidad de la luz.
Esto pasó con un video que se popularizó recientemente sobre un insólito accidente que ocurrió en Guaymallén en el mes de marzo.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa a un grupo de trabajadores realizando labores para impermeabilizar una acequia.
Cerca de los obreros, un camión con hormigón estaba estacionado y listo para colocar el cemento en la estructura de hierros montada sobre el canal de riego; pero lo que no percibieron quienes estaban en el lugar es que poco a poco el pesado vehículo comenzaba a moverse hacia su costado derecho.
No era que el camión estuviera avanzando o retrocediendo, sino que la banquina comenzó a ceder y el rodado rápidamente se tumbó sobre ese costado para terminar por completo en el interior de la acequia que acababa de agrandarse.
La obra era un trabajo conjunto entre la municipalidad e Irrigación, pero el camión siniestrado pertenecía a una empresa privada. Por suerte, no hubo reportes de heridos y el hecho pasó a ser solo un dato anecdótico.