Un chileno se volvió viral en TikTok tras protagonizar una curiosa entrevista en la que su emoción por una estatua de Lionel Messi terminó en una surreal anécdota familiar. El video ya acumula más de 700 mil visualizaciones y 116 mil “me gusta”, generando cientos de comentarios sobre la espontaneidad del protagonista.
Todo comenzó cuando el entrevistador le propuso al chileno, llamado Iván, tomarse una foto con la estatua de Messi. Con alegría, el hombre aceptó, pero le lanzó una broma al entrevistador: “¿No me lo vas a afanar, no?”, hablando del celular. El creador de contenido Gapo Kahan, bajo el usuario @gaponotero, reaccionó entre risas.
El momento se tornó aún más insólito cuando Iván expresó su deseo de que su madre, de 91 años, pudiera sacarse una foto con Messi “antes de que muera”. “¿Cómo antes de que se muera?”, preguntó el entrevistador con una risa nerviosa. A su vez, la anciana dijo: “¿Es Messi? ¿No es Maradona?”, mientras posaba para la foto.
Insólita anécdota de su madre con Eva Perón
Sin embargo, el momento más llamativo de la entrevista llegó cuando Iván decidió compartir una historia sobre su madre y Evita Perón. “Conoció a Evita, bailaba con ella en una de esas casas de put*s”, reveló el chileno, lo que dejó boquiabierto al entrevistador.
“¿Cómo una casa de put*s?”, preguntó el entrevistador, mientras la mujer negaba con su cabeza, visiblemente avergonzada. En ese momento, Iván agregó: “Bueno, no sé. Hay tanta historia por contar”. Inmediatamente, el chileno cambió de tema y empezó a hablar del “pueblo argentino, que es maravilloso”.
La curiosa entrevista no terminó allí, ya que la madre también contó una anécdota sobre un viaje que hicieron juntos a las Islas Malvinas. Según indicó, los dos gritaron que “eran argentinas” en pleno territorio. “¿En serio?”, les preguntó el entrevistador sorprendido. El chileno Iván respondió: “Obvio ¿A qué le voy a temer?”, provocando la reacción del entrevistador con un “upa, sos peligroso vos”.
Para cerrar la entrevista de forma insólita, Iván entonó la emblemática canción de Carlos Gardel, “Mi Buenos Aires querido”. El cierre del video se convirtió en el broche de oro para una entrevista que pasó de lo emotivo a lo surreal.
Los usuarios compararon a Iván con el “niño poeta”, el joven chileno que se volvió viral en 2015 por recitar poemas a su corta edad. Otros seguidores lo definieron como “el chileno más argentino de todos”. Unos internautas comentaron: “Amamos a ese chileno”, “Que hombre del bien Ivan” y “El primer chileno que me cae maravilloso”.