Durante la mañana de este viernes, cientos de fanáticos se han acercado al Ministerio de Cultura de Mendoza para darle el último adiós a Marciano Cantero, el cantante y bajista de los Enanitos Verdes, quien murió a los 62 años.
Un momento resultó más que especial cuando por la calle España se escuchó fuerte “Te vi en tren”. La icónica canción provenía de un taxi que se frenó frente al Ministerio de Cultura para rendirle homenaje al fallecido cantante.
Los fanáticos de la banda que se encontraban en el lugar se sumaron al conductor y entonaron varios versos de la canción. “Y no pude ni siquiera decir hola”, se alcanza a escuchar el coro entonado con gran emoción.
Amigos, familiares y fanáticos fueron acercándose al lugar, algunos muy conmocionados por la triste noticia. Uno a uno fueron ingresando al edificio público para agradecerle al músico por cambiar su vida.
Incluso se vio a hinchas del Club Atlético Argentino. Cantero era uno de los fanáticos ilustres del Boli. Su presencia fue celebrada entre los presentes en el velatorio.
El velatorio se realizó desde las 9 en la sede del Ministerio de Cultura y Turismo, ubicada en Gutiérrez y España de la Ciudad de Mendoza, tal como había anunciado la ministra Nora Vicario. Se extenderá hasta las 17. Luego, el cuerpo será trasladado y cremado.