A la hora de trabajar podemos encontrarnos con responsabilidades que nos ocasionan cansancio y descontento, pero siempre se puede encarar la labor con mucho entusiasmo. Así lo hace este hombre encargado del tránsito en un estacionamiento de Japón.
En el video viral, se puede observar a un policía que la está pasando increíble al momento de realizar su trabajo. Situado a la salida de un estacionamiento, el oficial dirige a los autos que salen. Pero no se limita a sonreír, extender la mano para pararlos y dejarlos que pasen, sino que preparó una coreografía digna de un show para entretener a los conductores.
“La próxima vez que veas a un guardia de seguridad, no solo a este, asegúrate de darle las gracias por su duro trabajo. Mostremos nuestro agradecimiento a todos los guardias”, escribió el usuario de twitter que compartió este vídeo viral con más de 207.000 likes.
Para este hombre, no alcanza con una simple señal, sino que indica a los peatones que pueden cruzar haciendo círculos con su brazo y flexionando las piernas arriba y abajo. Al momento de parar a los coches, realiza gestos que le sirve para agacharse un poco.
Una vez que todo está en orden, aprovecha el momento para correr hacia atrás, da un salto y, con las piernas semiflexionadas y señalando hacia delante, pidiéndole a los conductores que circulen. Sin duda, es una mezcla entre Julio Bocca y alguna coreografía vista en bailes más modernos.