Un video viral de un perro, que controla que los niños de su casa estén completamente dormidos antes de tomar un descanso, se hizo viral en las redes sociales.
“Este es nuestro perro, Killian. Lo conseguimos cuando tenía alrededor de 8 semanas cuando estábamos esperando nuestro tercer bebé”, explicó Kelly Rottet.
“Entonces, ha sido criado con nuestros tres hijos que tienen una edad cercana. Es sobre todo un gran pirineo mezclado con un sabueso limón”, dijo en referencia a la mascota de la familia.
En el video en cuestión se puede ver a Killian recorriendo las habitaciones de los pequeños asegurándose de que estén dormidos y seguros.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad que se encuentran en el interior de la vivienda.
“A Killian le encanta asegurarse de que todos en la casa estén seguros. Por la noche, generalmente duerme junto a las puertas, por lo que podría estar cerca de nosotros o de los niños”, agregó el padre de familia.
“En cuanto a este secuencia, creo que estaba vigilando a los niños mientras buscaba un lugar para dormir. Estamos muy agradecidos de tenerlo en nuestras vidas”, dijo orgulloso del perro que adoptaron hace algunos años atrás.