Hay dos clase de personas: las que les encanta armar y construir cosas y los que aman desarmar y romper. El peligro ocurre cuando se encuentran. Esto pasó en las playas de México donde un artista estaba transmitiendo en vivo su obra de arena y un niño se la destruyó.
Paulo Armendáriz había hecho un cocodrilo de arena en Miramar, Ciudad de Madero, en Tamaulipas, y estaba compartiéndolo en un vivo para invitar a toda la gente a que se acercara a verlo y disfrutar de las playas de México, pero no tenía idea lo que pasaba detrás. Estuvieron más de una hora haciendo ese cocodrilo.
“Hola, amigos nos aventamos una hora, más o menos, en hacer este cocodrilo. Tardamos una hora y media más o menos, todos los que puedan venir a ver este cocodrilo, aquí en playa Miramar. Un trabajo muy pesado, para todos los amigos que disfruten del arte. Yo no soy mucho de playa, pero me gusta mucho venir…”, compartió en su vídeo.
El vídeo
El niño aparece por detrás de él y se lo ve como salta arriba del cocodrilo, lo monta y después empieza a pegarle. Al principio el mexicano no vio la situación por lo que estaba concentrado grabando, y además, estaba de espalda a la escultura de arena, pero luego ve lo cruel que había sido ese niño.