Los miembros de una familia se llevaron el susto de sus vidas a ver a un pequeño niño caer de una altura de 12 metros mientras hacía tirolesa.
El pequeño estaba practicando la actividad junto a un adulto en el Parque Fundidora de Nueva León, en México. Pese a que llevaba puestos los elementos de seguridad, el chaleco se soltó y el menor cayó al vacío.
En un video que circula en las redes sociales se puede ver el momento exacto en que el pequeño se desprende de la cuerda que lo transportaba. Pese a las dramáticas imágenes, los medios locales aseguran que el chico resultó ileso.
Según informó El Universal, personal de Protección Civil de Nueva León explicó que el chico se precipitó en la Expedición Amazonia del Parque Fundidora.
Los “elementos de la Unidad 199 de PCNL observaron que el incidente ocurrió a mitad de la tirolesa cuando el menor estaba a una altura de doce metros”.
Afortunadamente, el chico cayó en un lago que se encuentra en la Plaza de los Loros, que tiene una profundidad de seis metros. Tras la caída fue rescatado inmediatamente y no sufrió heridas.