Ian Caillet Bois es un nene cordobés oriundo de Río Cuarto e híper fanático de Chano Charpentier. El pequeño se volvió viral en TikTok y otras plataformas como Twitter luego de que se difundiera un video que grabó su mamá en donde Ian disfruta de las pruebas de sonido del cantante en su ciudad, antes de la presentación que ocurrió ayer.
En dicho video, el menor cuenta a la cámara que están en las inmediaciones de Opus Costanera, el teatro en el que finalmente se presentó el músico. “Soy fanático de Chano y Chano va a cantar en este lugar, justo en Río Cuarto”, asegura el nene.
Luego, su mamá sin dejar de filmar le dice: “Bueno, ¿y qué más? Lo vamos a escuchar desde acá”, en referencia a que no tenían entradas. A esto, Ian responde que “vamos a escuchar desde acá las pruebas de sonido”, sin embargo la situación cambiaría.
“Bueno, la mamá te tiene una sorpresa”, afirma la mujer mientras saca una entrada para el recital. “¡Noooo!”, fue la respuesta automática del pequeño, que con cara de asombro la recibió en sus manos antes de largarse a llorar. “Muchas gracias, no me lo esperaba”, aseguró el fanático.
Del video viral de Ian al encuentro cara a cara con Chano
Luego de que las imágenes se viralizaran, la cuenta de Twitter @thepiberio_ arrobó a Chano y dio una ‘ayudita’ para que el nene pudiera conocer a su ídolo. “La mamá de Ian Caillet Bois nos mandó este video hermoso. Ojalá puedas verlo”, pidieron desde esa cuenta.
Finalmente el músico respondió al posteo con emojis de caritas con corazones en los ojos y el anhelo se hizo realidad: Chano se reunió con Ian y ambos se fundieron en un tierno abrazo que se robó los corazones de todos los usuarios.