Sin dudas hacer las paces con el dolor que conlleva una separación amorosa es un proceso diferente para cada una de las partes involucradas. En esta ocasión, parece ser que a un internauta le costó mucho más superar la ruptura que a su ex pareja y, para empeorar la situación, se volvió viral en TikTok al enterarse de que le tocó trabajar en la boda de su ex.
Brian Rodríguez es el nombre del joven mexicano que toca el trombón en la banda “La Fugitiva De Mike Miramontes”. Brian reside en Jalisco junto a la agrupación y fueron contratados para animar un evento especial.
Al parecer, la banda acostumbra a realizar este tipo de presentaciones, porque nada les resultó extraño o diferente en la propuesta. Sin embargo, la sorpresa se apoderó de Brian cuando, al ingresar al salón, descubrió que uno de los recién casados era su pareja.
“Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, escribió el joven en la descripción que acompaña al video posteado en su cuenta de TikTok, @briian.rv. En el audiovisual, se puede ver a Brian en un rincón del salón, llorando, mientras la feliz pareja baila en medio de la pista con una canción lenta de fondo.
Sin embargo, hacia el final del video el joven aligera el ambiente al generar la risa de quienes vieron el viral. Y es que luego de limpiarse las lágrimas, su exsuegro se acerca a él y le ofrece una bebida. “Aún me atiende mi suegro”, agregó Brian mientras agradece el gesto.
El video fue publicado a mediados del 2022 pero, aun así, sigue sumando visitas. Hasta el momento, ya ha superado los 8.2 millones de reproducciones, 700 mil me gustas y los 1.500 comentarios.
Por su parte, los usuarios de la red no dejaron pasar la oportunidad de levantar el ánimo del joven, al asegurarle que “si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”. En la misma línea, otra internauta comentó: “señal que fuiste buena pareja, que los papás sigan siendo amables contigo”.