Los desafíos virales son moneda corriente en las redes sociales y muchos de ellos se transforman en tendencias y modas que trascienden el ciberespacio, con lo que logran transformarse en modas y difundirse en cada casa y en cada espacio público.
Ahora, un desafío simple pero tentador capta la atención de millones de usuarios en TikTok: se trata de un joven fitness, que lleva 8 años de rutinas en el gimnasio, quien retó a ‘duelo’ a un albañil para determinar quién de los dos tiene más fuerza.
Se trata del tiktoker @luisitotime2.0, el que estableció una prueba basada en tres ejercicios contra un trabajador de la construcción: la competencia se basó en hacer golpe a una pera de box, levantamiento de bolsas de cemento y prensa de piernas en una máquina.
De un lado, el joven fit, del otro, el albañil –de quien no trascendieron más datos. Ambos se dispusieron a llevar a cabo cada una de las pruebas y el resultado fue asombroso.
Fit vs albañil: quién ganó el desafío
A pesar del esfuerzo, los músculos enormes y definidos del fisicoculturista oriundo de Sinaloa, México, en influencer no pudo contra la tenacidad del trabajador de la construcción: el albañil no se dejó intimidar por su estatura más baja y por una dolencia física.
El marcador final fue de 2-1, pues en la prueba sobre la máquina del gimnasio, el constructor no tuvo nada que hacer.