Sin dudas que Danny Wakefield es el papá del momento en las redes sociales, tras compartir un poderoso mensaje de amor. Este hombre transgénero de 38 años se enteró hace ocho meses que estaba embarazado y desde ese entonces ha compartido su proceso en Instagram.
Sin embargo, el estadounidense de Wisconsin se hizo viral en los últimos días luego de compartir el emotivo momento en que dio a luz a su beba Wilder. El parto ocurrió en su casa y quedó inmortalizado en su cuenta de Instagram.
Debido a la complicada situación que atraviesan los hospitales en todo el mundo, él decidió que su bañera fuera el lugar de nacimiento. Su equipo de parto instaló una cámara de video en un extremo de la sala para grabar el momento exacto en que Danny diera a luz.
Su beba, a la que nombró Wilder Lea, nació con un peso de 3 kilos y 50 centímetros de largo. En publicaciones posteriores, Wakefield expresó lo doloroso del parto, pero al mismo tiempo lo feliz que se siente al respecto.
A lo largo del embarazo, el papá trans, como se hace llamar en redes sociales, escribió distintos mensajes sobre cómo se sintió, ya que considera que “nunca había visto una belleza” como la del embarazo en su cuerpo.