Un hombre se arrojó al mar para salvar a un caniche. El desconocido salvó al animal y se lo entregó a su familia. Le ofrecieron dinero a modo de recompensa pero no lo aceptó.
Ocurrió en Mar del Plata, a metros de la escollera de Punta Iglesia. Según informó 0223, una familia paseaba por la costa junto a su mascota cuando esta cayó al mar.
Inmediatamente, empezaron a pedir ayuda a las personas que en ese momento se encontraban en el lugar. Fue entonces cuando apareció un hombre que no dudó ni un segundo en entrar al agua helada para sacar al animal.
Pablo se sacó la ropa, entró al agua y sacó al perro aterrorizado. En un video que circula en las redes sociales se puede ver el momento del rescate. En diálogo con el mencionado medio, Pablo, un bodyboarder de 38 años, contó que hace 24 años frecuenta esa playa conocida como “La Pepita”.
“En invierno en esta playa no hay guardavidas, entonces vengo por si las dudas. Yo sabía que en algún momento iba a pasar algo así”, contó. Además, dijo que al salir del agua los dueños del perro le ofrecieron dinero por el rescate, pero él no lo aceptó.