Un video viral reavivó la polémica sobre la presencia de niños en las fiestas de casamiento. Una empresa que se dedica a organizar eventos compartió la secuencia y se refirió a los niños como “obstáculos”.
Las imágenes muestran a un fotógrafo sobre la pista de baile. El hombre estaba retratando el primer baila de la pareja cuando de repente aparece un niño corriendo y se le cruza por detrás.
Como el fotógrafo estaba caminando hacia atrás, se tropezó con el chico y cayó de espaldas. Aunque el episodio duró pocos segundos fueron suficientes para despertar la ira de la empresa, que se sintió más protagonista que los novios.
“Uno de los tantos ´obstáculos´ con los qué hay que lidiar en un día de boda, los padres deberían de tomar conciencia de la importancia del cuidado de sus niños ( y más si en la invitación dice; ´no niños´) para que no ocurra este tipo de accidentes que además estropean el trabajo”, escribieron en la descripción del video.
El video tuvo más de 6 mil comentarios y la mayoría de los usuarios estuvieron de acuerdo con la empresa.
“No niños en bodas”; “No se trata de no llevar a pequeños a las fiestas, se trata de que los papá los cuiden, no que los suelten como si fuera parque”; “Pueden poner un área de niños y un área de dulces y botanas y asunto resuelto”; “Muchas veces dejé de asistir a fiestas y matrimonios porque mi hijo era terriblemente inquieto”; “El problema son los padres y su falta de responsabilidad”, comentaron.