Un empleado de uno de los parques de Disney arruinó una propuesta de casamiento y el video se viralizó en las redes sociales. Ocurrió en la sede de París.
Seguramente que él futuro novio se imaginó el momento un millón de veces y en ninguna de esas variantes contempló ese final.
Se trata de una práctica muy popular y desde que las redes son redes, circulan un sinfín de videos sobre la misma temática: propuestas de matrimonio.
El romántico siguió el manual a rajatabla. Le dijo a su novia que posaran para una foto juntos y cuando estuvieron en posición sacó los anillos. En esta ocasión el escenario elegido fue el Castillo de Cenicienta.
Sin embargo, el momento fue sorpresivamente interrumpido por uno de los trabajadores del parque. El joven estaba hincado con el anillo en la mano cuando el empleado apareció, le arrebató la joya y les pidió que se corrieran de lugar.
La pareja, incrédula, se bajó de la tarima y el trabajador les volvió a dar el anillo. Al parecer, la pareja había entrado en un área restringida.