Se ha hecho popular entre las bandas delictivas enviarse videos con mensajes amenazantes para intimidar a sus rivales, sobre todo si ha ocurrido un conflicto reciente en el cual ambos bandos deben ‘’ajustar cuentas’'. Sin embargo, hay veces en las que, por un motivo u otro, las agresiones entre los delincuentes terminan dando risa, tanto por las jergas que usan o como en el caso de un hombre que al querer asustar a su enemigo terminó confundiendo los ojos con las piernas.
El video terminó volviéndose viral. En el mismo, una mujer que acompañaba al delincuente, le pidió no mostrar su rostro; al joven no pareció interesarle y expresó su frase acompañada de varias caras de intimidación. Las cuales delataron que posiblemente no se había dado cuenta del error, pues continuó grabando su video con total naturalidad.
“Con esta te voy a tirar unos balazos en las patas, hijo de perra, para que quedes tuerto”, con esta frase el presunto asaltante, residente de Ecatepec, quería “asustar” a su némesis sin percatarse de que sería objeto de burla en las redes sociales al no tener sentido alguno lo que dijo.
Varios usuarios se mostraron bastante sorprendidos por lo que ellos identificaron como “falta de ácido fólico” por la poca destreza mental que este sujeto demostró en sus palabras, algunos bromearon sobre que este muchacho se refería a los “ojos de pescado” (verrugas) que salen en los pies. Otros más, se quejaron de la dinámica de los supuestos asaltantes de mostrarse muy valientes, ante las redes sociales, hasta que son detenidos o asesinados.