Muchas personas encuentran en las relaciones extra pareja una suerte de adrenalina que la encuentran excitante o estimulante. Pero muchos de esos encuentros a escondidas pueden terminar de la peor manera.
Recientemente se viralizó en Twitter un video en el que un hombre semi vestido tuvo que emprender la huida por la ventana del departamento de su amante, solo con lo puesto. Pero el problema de semejante episodio no fue el riesgo de ser descubierto en un momento comprometedor.
Por el contrario, lo más extremo de ese hecho fue que el tercero en discordia emprendió el escape por la ventana de un departamento ubicado en un piso 20. Las imágenes fueron registradas en el año 2020, pero tomaron gran repercusión ahora, cuando se conoció que el complejo de viviendas pertenece a una serie de edificios ubicados en California, Estados Unidos.
Según el testimonio de quienes registraron el hecho, el amante fue sorprendido por la presencia del ‘titular’ en la relación y debió emprender el escape por cualquier lugar accesible. Así, el hombre salió con la ropa interior puesta a la cornisa ubicado en el piso 20 y allí debió permanecer un rato hasta que el panorama se tranquilizó.
Para ser más precisos, el extraño salió por el baño y tuvo que hacer tiempo en el filo de la abertura hasta que tuvo luz verde para ingresar otra vez al domicilio y emprender el escape por la puerta.