A pocos días de anunciar su retiro de la música, Ulises Bueno en uno de sus últimos conciertos sufrió una falla en uno de sus auriculares, lo que le provocó un dolor agudo en el oído izquierdo mientras se presentaba en Monte Buey.
El incidente tuvo lugar mientras interpretaba “Amante fiel” en la Fiesta Tradicional de Comida al Disco, y fue captado por sus fanáticos en video que se hizo viral. El informe médico indicó que recibió una descarga acústica que le causó aturdimiento, mareo y dolor intenso.
El equipo del artista informó que el problema ocurrió poco después de que comenzara el show, y que Ulises detuvo su actuación para recuperarse. Actualmente, se encuentra bajo supervisión médica y se someterá a exámenes adicionales el lunes para determinar su estado de salud.
En cuanto a su decisión de retirarse temporalmente de los escenarios, Ulises explicó a Cuarteteando los motivos: “Hay que hacerlo por una cuestión de un bienestar personal, una cuestión de encontrar la felicidad” y agregó: “Quiero vivir como un ser humano normal, salir a la calle, poder disfrutar de las cosas simples de la vida”.
El cuartetero prepara para brindar su show en el estadio Luna Park, que ya está agotado, para el próximo viernes 28 de abril. Después de esa presentación, que será histórica, solo actuará en el Complejo Forja el 13 de mayo antes de alejarse de los escenarios hasta 2024.
“Me robaron las cadenitas”: Ulises Bueno estaba dando un show cuando sus fans lo tiraron al público
Ulises Bueno estuvo de gira durante toda la temporada de verano. Se presentó en diversos festivales y discotecas para que su música recorra el ancho y largo de Argentina.
El artista se está preparando para su show en el Luna Park, que prepara para fines de abril y que él asegura que es el recital más importante de su carrera musical.
Hace unas semanas, el músico se presentó en un boliche Buenos Aires y pasó un difícil momento: el público lo tiró del escenario y sus pertenencias fueron sustraídas.
El suceso tiene ubicación en Tornado, una discoteca de José C. Paz. El sábado, el cuartetero estaba cantando ante un lugar lleno de fanáticos y entre toda la euforia se acercó a saludar a un lateral y con su brazo extendido chocar las manos de sus oyentes.