Un especial acto de amor se volvió viral en TikTok y se ganó el corazón (y las lágrimas) de millones de internautas. No, esta vez no se trata de propuestas de casamiento, sino de un abuelo que rutinariamente se arregla y despierta a su esposa. El video cautivó a los usuarios de las redes debido a que la mujer tiene pérdida de memoria desde hace 15 años.
Todos los días se viralizan historias de amor o desamor a lo largo y ancho de las redes sociales. Esta vez fue la cuenta de Catalina, una joven argentina, la encargada de difundir la historia de amor de sus abuelos.
“Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto”, comienza a explicar la usuaria @katiuska.bg en su video. Su abuelo, de 86 años, se encuentra casado hace 59 años con su abuela, de 82.
Al inicio del registro fílmico se puede ver a su abuelo peinándose frente a un espejo, preparándose para ir a despertar a su amada con un “Mirá quien vino, ¿te acordás de mí?”. El motivo de su pregunta se debe a que su pareja perdió la memoria 15 años atrás.
“La vida les jugó una mala pasada, y mi abuela se enfermó hace más de 15 años. A pesar de haber perdido su memoria y todos sus recuerdos, mi abuelo sigue siendo su cara conocida”, explicó Catalina.
Tras asegurarse de que su esposa lo reconozca, el abuelo le pregunta si puede darle un beso. Con alegría ante su respuesta positiva, le pide permiso para devolverle el tierno gesto amoroso.
“Esta es su rutina todos los días, sin falta. Estamos convencidos de que es lo que la mantiene acá con nosotros”, agrega la orgullosa nieta en su video que ya suma 12.2 millones de reproducciones.
Para hacer llorar más a los internautas, la joven asegura: “si me preguntas qué es el amor, te digo mira a mis abuelos. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada”. Acto seguido, se puede escuchar al enamorado cantarle a su amada y terminar su rutina con un tierno pedido: “no dejes de mirarme porque eres parte de mi conocimiento”.