Desde hace más de una año, la pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todos radicalmente. Las restricciones, el estado de alarma y la necesidad de reducir al máximo las muchedumbres, ha cambiado el dónde y el cómo de tareas como trabajar o ir al colegio.
Ahora ambas cosas se hacen desde casa en la mayoría de los casos, una práctica que tiene sus pros y contras, hasta tal punto que puede llegar hacerte famoso, como lo hemos visto en algunos casos.
En esta ocasión, Julia Fulkerson, una abuela de Estados Unidos que tiene 102 años se encontraba junto con su bisnieto, Brody Contreras, de seis años y se han vuelto virales al participar juntos en una clase de Educación Física que el niño seguía a través de su computadora.
La madre del niño, Angela Groch, no dudó en grabar la tierna escena donde bisabuela y bisnieto compartían esa clase de gimnasia juntos y entre risas.
En el posteo, Ángela escribía: “Por fin podemos pasar tiempo con la bisabuela de Brody de manera segura (...) Tiene 102 años y hoy Brody la ha presentado en su clase de primero de primaria, ha disfrutado con él de una clase de educación física. Fue uno de los momentos más especiales que hemos vivido”.