Juani es un joven argentino que vive en Irlanda. En las últimas horas, compartió en Twitter el momento en el que recibe la visita sorpresa de su mamá. La mujer viajó hasta ese país para verlo y su reacción rápidamente se viralizó.
Sus amigos grabaron las divertidas imágenes que ya cuentan con miles de reproducciones y comentarios. En ellas se puede ver como, inmediatamente después de que ve a su madre, el joven se tapa la boca y se desmaya de la emoción.
El propio Juani se encargó de explicar en la red social lo que pasó. “Contexto: durmiendo entran todos mis amigos y me sacan caga... que había pasado algo. Y no lo creía. Era imposible”, escribió.
En tanto, en el mensaje en Twitter indicó: “Mi vieja me cayó de sorpresa a Irlanda. Me van a matar”.
Aparentemente él sabía que su madre iba a viajar en algún momento, pero desconocía cuándo por el costoso precio de los pasajes para volar desde la Argentina hasta Irlanda. La mujer, en complicidad con los amigos de su hijo, organizó el sorpresivo encuentro, detalla TN.
Todo sucedió cuando el joven estaba durmiendo. Sus amigos lo despertaron con la excusa de que lo necesitaban porque había pasado algo. Pero cuando salió de la habitación, se encontró con su madre y de la emoción cayó al piso. Para llevar tranquilidad, aclaró: “Estamos vivos”.