Antonella protagonizó un hermoso acto de amor hacia su pequeña hija, capturado en un video que ella misma compartió en TikTok. En el video, se puede apreciar la alegría de la niña al descubrir que su anhelado deseo de tener una mascota se hizo realidad, conmoviendo a miles de usuarios.
En las imágenes, se observa cómo la joven espera a su hija frente al colegio, mientras en el asiento del copiloto del auto se encuentra un adorable gatito negro esperando a su nueva mejor amiga.
La sorpresa no se hizo esperar, ya que en cuanto la niña abrió la puerta para subir al auto, se encontró con la gatita y su rostro se iluminó por completo. El amor y la felicidad se reflejaron en sus ojos, dejando claro el impacto emocional de este gesto especial.
“Es una nena. ¿Estás contenta?”, le preguntó su mamá, a lo que ella, ante tanta emoción, solo pudo decir: “Si, estoy re feliz”.
Aunque Antonella no brindó muchos detalles sobre el proceso de adopción de la gatita, la expresión en el rostro de la niña revela su anhelo de adoptar a ese animalito en su familia. El video hizo viral, rápidamente compartido por su gran ternura, acumulando más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que felicitan a la madre por su gesto conmovedor.
“Qué educada que es con el espacio personal del michis”, “Cómo se nota que le enseñaste el respeto por los animales. La trata con tanta delicadeza”, “Qué lindo es ver niños bien educados y que tengan tanta delicadeza al tocar a los animalitos bebes y no gritarles tampoco”, fueron algunos de los comentarios.
Ante tal repercusión, la mamá decidió compartir otro video de ambas en casa: “Acá hay mucho amor. Ya le hizo su collar personalizado” escribió además reveló que la nombraron “Rosita”.