Un insólito episodio se viralizó en las redes sociales y tiene a los internautas preguntándose cómo reaccionarían en su lugar. Y es que, en un resort de Nápoles, Italia, un joven activó una alarma de incendios de forma accidental y provocó el cierre por seguridad del piso en que se encontraba.
Como se puede observar en las imágenes, el protagonista del desdichado accidente bajaba de una escalera cuando tropezó en el último escalón a causa de, lo que muchos internautas alegan, un presunto error en el diseño de la grada.
En un intento por no caer de cara hacia el suelo, el joven intentó agarrarse de la pared con la mala suerte de que presionó una alarma contra incendios. Acto seguido, un fuerte pitido comenzó a sonar y las puertas del lugar se cerraron por seguridad.
“Como hacer escapar a los clientes de todo el resort Tre Fontane”, fue el texto que acompañaba a las imágenes compartidas por el usuario de TikTok @fontanagiorgio. El lujoso hotel y resort ubicado en Portici, Nápoles, cuenta con 60 habitaciones, tres salones de reuniones, un gimnasio, salones de eventos y un bar.
Por sus exclusivos servicios y por ser uno de los más requeridos por turistas de todo el mundo, se encargan de ofrecer una experiencia “única” con “la sincera hospitalidad” de su equipo.
En este sentido, la comodidad y seguridad de sus clientes es primordial, y es un importante motivo por el cual cuentan con sistemas de alarmas contra incendios que llevan a cabo el cierre total de las habitaciones donde fueron accionadas para evitar la propagación del fuego.
El video, posteado el último miércoles, cuenta con casi 18 millones de reproducciones y más de 1.3 millones de “me gusta”. En los comentarios, los usuarios encontraron el hecho hilarante y respaldaron al joven al presumir que habría un error en el diseño de la escalera. “¿Soy el único que piensa que ese escalón está fuera de lugar? ¿Quien diseñó esa escalera que invade el pasillo?”, preguntó uno.
“Menos mal que está la cámara, sino ¿cómo explicas esto?”, “Lo que más rabia me da es que iba tan bien”, “Por lo menos está grabado, por qué sino el jefe no se lo cree”, “Por lo menos sabemos que funciona”, fueron otros de los comentarios de los internautas.