Damián Cervantes es un joven tiktoker que afirma haber recibido burlas en el Subte de la Ciudad de México debido a que iba maquillado. Pese a los prejuicios, dijo que ignoró los comentarios.
Mediante la red social TikTok, Cervantes compartió un video donde señaló: “Unos chavos se burlaron de mi maquillaje”. El incidente ocurrió en la estación de trenes subterráneos de Pantitlán, México.
“Vine a ser feliz, no a complacer gente”, replicó en el video publicado en la plataforma china.
En la grabación se muestra cómo el joven trae maquillaje, sombra de color azul alrededor de los ojos y algunas partículas de glitter, también rubor en las mejillas y los labios pintados.
Damián también dijo que habrá gente que le diga que “tú tienes la culpa por salir así, sorry, yo vengo a ser feliz”, recalcó. Por ello, en la descripción de su video cuestionó “¿hasta cuándo creen que vivamos en paz y sin miedo de que nos ataquen?”.
Su video ya cuenta con más de 2.9 millones de vistas y más de 21 mil comentarios de apoyo, donde le escriben que “Tú tienes la culpa, por brillar tanto”, “Ya quisiera yo, ¡poder maquillarme y verme así de regia! Que te valga, ¡¡te queremos mucho!!”, entre otros.