El pelo es uno de los aspectos físicos más importantes para una persona. Es lo primero que se muestra al mundo y su aspecto puede influir en nuestro estado de ánimo o en nuestra autoestima. El caso de Rosa Gonzalez es un claro ejemplo de ello. La joven había terminado de rendir un examen muy importante y, como recompensa, quiso realizarse un corte de pelo. Su ilusión se fue rápidamente al ver que su estilista le dejó un corte “terrible’'.
Rosa, conocida en la red social asiática como @rosaamazapan por hablar de moda y belleza, se volvió viral por subir un video en el que llora desconsoladamente mientras relata el triste episodio. Tal parece, que la joven asistió a una peluquería de Texas, Estados Unidos, para mimarse por su buen rendimiento académico. Su día cambió rotundamente cuando vio lo poco favorecedor que resultó ser el cambio de look al que se sometió.
“Perdón por el llanto feo y los insultos, pero sobretodo perdón por dejarlos ver este corte de pelo terrible”, escribió la joven en un video que supera las 375 mil reproducciones. En su posteo de TikTok, entre lágrimas y sollozos, explica la situación: “Aquí estoy llorando, porque tuve el peor corte de cabello de mi vida”.
“Así de malo es. ¡¿Qué es esto!?!, ¡¿qué es esto?!” continuó la joven con una frustración e irritación notable. “Hoy tuve un examen y dije ‘recompensate’ porque me fue muy bien en ese examen, y esta es mi … recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¡¿Por qué nadie me detuvo?!” se cuestionaba enojada.
En el video de un minuto y medio, la tiktoker contó que su peluquera le había sugerido realizarle un corte que enmarcaría su cara. La joven, indignada, reprochaba que aun teniendo su pelo arreglado el corte no tenía forma ni cumplía su prometido.
“Este es mi cabello peinado, ella lo peinó, me hizo un “tratamiento”. Me miré en el espejo y estaba como ‘mie...!’. Mi autoestima está por el piso. ¡¿Qué hice para merecer esto?!”, exclamó por último Rosa.
El video cuenta con casi 20 mil me gustas y más de mil comentarios en los que los usuarios consuelan a la joven y le advierten que cuide a quien le encarga su cabello para una próxima visita estética.