Una insóltia situación se dio en una escuela en Honduras. Durante una evaluación, una mujer se postuló para un puesto de profesora de Inglés sin saber una palabra.
Cuando la mujer se presentó frente al jurado, los profesores comenzaron a hacerle preguntas en inglés. Sin saber una palabra, la señora respondió balbuceabdo algunas palabras en español mezcladas con un dialecto evidentemente inventado, lo que demostró su total desconocimiento de la materia.
En una instancia, un docente de la institución comenzó a hablarle a la postulante en un rústico inglés, que tampoco fue comprendido por la mujer. Las preguntas del interlocutor no eran difíciles para una persona con conocimientos básicos de la lengua inglesa, pero igualmente no hubo respuesta.
Después de un par de instantes con silencios incómodos, la aspirante reconoció que ella había “aprendido” a hablar en un diplomado. A partir de allí, el jurado perdió la paciencia y dio por terminada la evaluación.
El insólito momento fue viral en las redes sociales, que se divirtieron y preocuparon en partes iguales ante el bajísimo nivel de una adulta que pretendía hacerse cargo de un curso.