En plena ruta y a la luz del día, una mujer tomó un par de papas para su futuro almuerzo o cena. Tranquilamente el hecho podría pasar por desapercibido entre tantas noticias que se difunden en los medios, sin embargo, la protagonista de esta historia se volvió viral tras ser captada llevándose el alimento de una forma poco habitual.
Lejos de una verdulería y trasladándose en vehículo por la calle, la mujer se desplazaba detrás de un camión que transportaba papas hasta que se dio cuenta de un detalle particular. El rodado mayor llevaba varias papas sobre su paragolpe trasero, producto de la caída de parte de la carga que transportaba en su acoplado.
En ese momento, la copiloto del auto no dudó en bajarse en cuanto el camión detuvo su marcha en la calle. Filmada por el conductor, acompañante y cómplice de la mujer, el video se volvió viral en TikTok, compartido por múltiples cuentas haciendo imposible su recuento de “vistas”.
El clip causó gracias entre los usuarios, mientras que hubo algunos que criticaron el accionar de la protagonista, no solo por tomar el alimento que no le pertenecía sino también por detener su marcha más allá de la fluidez del tránsito solo por un par de papas.
Entre los comentarios se destacaron aquellos que señalaron que con unas cuantas papas la mujer ya se había hecho con un gran motín, debido al precio de las mismas. “Esa señora sabe ahorrar”, escribió un usuario. Por otra parte, otros señalaron la falta de responsabilidad, la inseguridad y cuestionaron a quienes el video les causó gracia.