Un escalador, de aproximadamente 25 años, quiso sorprender a sus hijos disfrazándose de Papá Noel pero todo terminó en tragedia. Según trascendió, el joven no encontró los cables de seguridad para poder bajar, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde el piso 24 ante la mirada de numerosos vecinos que se habían acercado hasta el lugar.
El hecho ocurrió en Cheliábinsk, Rusia, pero se viralizó rápidamente por las redes sociales y por los portales de noticias de todo el mundo. Dicho clip paralizó a los usuarios de la red social X (ex Twitter), como de otras plataformas, que opinaron al respecto.
En el mismo, se puede ver al hombre intentando trepar el balcón para bajar hacia el vigésimo cuarto piso a través de un cable de seguridad. Sin embargo, no pudo encontrarlo y terminó cayendo desde gran altura.
Desconociendo el triste final, las familias cercanas al lugar del hecho se acercaron al edificio donde estaba “Papá Noel” para tener un recuerdo navideño, pero todo terminó de la peor manera. Entre los testigos, había una numerosa cantidad de niños que presenciaron la muerte del joven disfrazado.
Durante la estrepitosa caída del escalador, se oían gritos de desesperación, aunque también se escucharon risas de quienes aún no entraban en razón de que se trataba de un trágico suceso.