Un grupo de jóvenes celebraron su noche de egreso en una ciudad de México y, al igual que en algunas provincias de Argentina, hicieron una ruidosa caravana.
Este caso en particular se hizo viral por un video que compartieron en TikTok donde se los ve regalando shots de tequila a desconocidos que circulan por la calle.
En la imágenes se puede ver a los jóvenes vestidos de fiesta con medio cuerpo afuera de una limusina. El “quemacocos” del vehículo les permite interactuar con los transeúntes a quienes les ofrecen bebidas alcohólicas.
Provisto con dos botellas de tequila los jóvenes llaman a las personas y algunos se acercan para tomar uno o dos tragos. Los “shots” se sirven directamente en la boca de las personas, un detalle que generó rechazo y alarma en varios usuarios.
Algunas personas aprovechaban los semáforos para bajarse de sus vehículos y acercarse a la limusina. De hecho hubo una conductora que se sumó a la invitación.
“Imagínate vivir en Europa y perderte esto jajaja”, “La razón por la que amamos México es que en ningún lado vas a ver esto”, “Qué hermoso fue eso, los amo”, fueron algunos de los comentarios en el video.