Hoy en día las cámaras nos ayudan a registrar cada momento de nuestras vidas: momentos, caídas, recuerdos y hasta robos. En Twitter acusaron a una marmota de comerle la cosecha a un granjero frente a sus propias cámaras de seguridad, el video de las pruebas se hizo viral y se conoció la verdadera historia.
“Se ingobernable”, escribió una chica en la red social del pajarito, compartiendo un video en donde se ve a una marmota comiendo diferentes frutas y verduras en un espacio verde frente a una cámara de seguridad. El video además tenía escrito que “una marmota roba cosecha de un granjero y se la come frente a su cámara de seguridad”.
A raíz de esa publicación que se viralizó rápidamente, la propia usuaria terminó por descubrir la verdadera historia y la comentó. “La marmota y el granjero ya son amigos, tienen un comedor para toda una comunidad de animalitos anarquistas”, escribió “@unadiana” en un comentario debajo y agregó que hasta tienen un Instagram.
La verdadera historia
El jardinero, Jeff Parmer, había notado que alguien robaba sus verduras y por eso un día decidió instalar una cámara. Lo que nunca esperó es encontrarse con una marmota, y enamorarse de ella. “No sabíamos qué esperar. Pero vimos el video y lo disfrutamos mucho. Este tipo es asombroso”, contó.
Dicen que cuando nombras a un animal es porque ya te encariñaste, y a Jeff le pasó eso, no lo dudó y nombró a su nueva amiga “Chunk” y desde ese momento siempre espera que regrese. “Todos coexistimos, esta también es su tierra. Acabo de ponerle un jardín”, contó Parmer en sus redes sociales.
Para mayor muestra de amistad y fidelidad, Jeff le armó un comedor, con su propio cartel de bienvenida a los demás amigos y una mesa campestre con mantel de picnic, en donde todos los días le deja comida.
En su Instagram “@chunk_the_groundhog”, Jeff Parmer comparte videos de la marmota y su familia, como así también de otros animales que se asoman de noche por las cámaras de seguridad.