Una niña de tres años se mostró en TikTok con un disfraz de una paciente recién salida de una cirugía estética. El video se viralizó rápidamente y escandalizó a los usuarios, quienes inundaron la sección de comentarios. Las principales críticas fueron contra la madre la menor.
Según publicó Liliana Padilla (@lilianapadilla299), el momento fue captado en un shopping de Cartagena, Colombia. El disfraz de la nena estaba compuesto por una faja y un corpiño posoperatorios con rellenos, como si se hubiera agrandado los pechos y la cola, más fajas para los brazos. También tenía una “vía intravenosa” pegada la muñeca y su mamá cargaba el “paral” -hecho de tubos de PCV- con el suero, detalla TN.
Algunos usuarios solo le vieron el lado gracioso, pero la mayoría comentó escandalizada. “Qué tristeza, en realidad. ¿Qué estamos formando en esta sociedad?” o “Dios mío, ¿qué pasa con las madres?”, lamentaron algunos.
“Eso también es violencia”, sentenció otra usuaria. Sobre todo, señalaron que la nena era muy pequeña para entender el verdadero significado de su disfraz y que no podía haberlo elegido ella. El video tiene 32.8 millones de reproducciones y ya tiene más de 17.000 comentarios.