Como muchos clientes de McDonald’s sabrán, este restaurante cuenta con su propia aplicación para seleccionar el menú que sea de nuestra preferencia. Incluso, cuenta con una opción para recibir nuestro pedido a domicilio.
Sin embargo, un cliente decidió poner a prueba la variedad de opciones con la que cuenta esta app y realizó un pedido absurdo.
Se trata de Rob DenBleyker, un tuitero que compartió su experiencia haciendo el pedido más extraño posible y luego mostró qué es lo que el delivery le llevó a su domicilio.
“Pidiendo una hamburguesa de nada a McDonald’s”, publicó.
“¿Lo cancelarán? ¿Entregarán una bolsa vacía? Estoy probando esto para que tú no tengas que hacerlo”, agregó.
El usuario mostró que había ordenado la clásica cuarto de libra con queso, pero le quitó absolutamente todos los ingredientes: la mostaza, el kétchup, la cebolla, el pepinillo, el queso, la carne, la sal y el pan.
El particular pedido le costó 1,89 dólares, aunque finalmente le salió más caro por los gastos de envío.
“Esta es la cosa más estúpida en la que he gastado 9 dólares (unos 8,50 euros)”, señaló el usuario con humor.
“El restaurante está confundido por lo que quieres en tu pedido”, advirtió la aplicación luego de realizar el pago, pero decidió no contestar. Finalmente, un repartido entregó su absurdo y sorprendente pedido.
“¡Entregaron un envase vacío!”, indicó sorprendido mientras mostraba que lo único que le había llegado era una bolsa que contenía solo el ticket y el envoltorio donde iría la hamburguesa, es decir, justo lo que había pedido.
Además, Rob decidió darle una propina de 6 dólares (unos 5,60 euros) al repartidor: “Efectivamente, pagué 15 dólares por una ausencia de hamburguesa. El capitalismo es muy salvaje”.
Las respuestas de los internautas no tardaron en llegar, pero el bromista no se quedó callado y les salió al cruce. “Mi McDonald’s local paga a su personal 15 dólares por hora. Estoy siendo un creador de empleo”, reclamó. “También salvé la vida de una vaca al pedir un McNada en lugar de una hamburguesa”.