Hay veces en que un error garrafal cometido en el trabajo puede generar preocupación, pero también, puede ser objeto de humor. Es el caso de un albañil que cometió un enorme descuido al dejar en el interior de un muro, adherido al cemento y los ladrillos, su martillo y flexómetro.
A pesar de la equivocación, un colega lo filmó riéndose a carcajadas e imitando el popular audio de TikTok en el que Bob Esponja señala: “Pintamos toda la casa…”
El usuario Francisco Pérez compartió el video en la plataforma y se volvió viral, acumulando cerca de 7 millones de reproducciones desde su publicación hace cuatro días.
“La ofrenda para que dure la construcción”, comentó un usuario entre emojis de risa.
“Solo el albañil que pueda sacar el martillo será digno merecedor del título de Gran Maistro supremo”, dijo otra usuaria.
Otro descuido del personal de construcción
Otro error de construcción que provocó bromas en redes sociales fue este caso de un estacionamiento en una tienda de auto servicio al cual no le construyeron su acceso.
En las imágenes se muestra el estacionamiento, pero este está cercado por varios árboles en el cordón. Según se aprecia en el video, no habría forma de ingresar con un auto.
Usuarios afirman que la tienda se encuentra en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan, Jalisco. Algunos comentaron que viven por la zona y que ya les había llamado la atención el diseño del lugar.
“Yo paso todos los días por ahí y siempre me preguntaba eso. Definitivamente necesitaba ver este tiktok”, comentó la usuaria Raquel Moreno.
Mientras que algunos usuarios bromearon que era un estacionamiento para helicópteros o autos voladores, otros señalaron que la tienda no habría tenido permiso para retirar los árboles.
Hasta el momento, el video ha acumulado más de 700 mil reproducciones.